Un sueño hecho realidad

Me entusiasmaba la idea de fabricar mis propios bolsos, partiendo de materiales originales y que no se parecieran a nada de lo que hay en el mercado.
Las lonas impresas fueron mi inspiración!. Hay muchos carteles que son verdaderas obras de arte y que terminan en un vertedero una vez que se finaliza el evento, la muestra, la exposición o la feria para la cual fueron diseñados.
Es un material noble y que da mucho juego. Así que me puse manos a la obra y fui creando los modelos a medida que se me ocurrían las ideas.
Fabrico bolsos playeros, sport para todo el día, para llevar el ordenador portátil, para ir a la universidad y para salir por la noche. Siempre con un look informal y sobre todo "original".
Puedo llegar a repetir alguno de los diseños que veas en el catálogo, pero obviamente será fabricado con otra lona que tengamos en stock.
Elige el que más te guste y llévatelo hoy mismo.

Mi filosofía es: RECICLAR, RECICLAR Y RECICLAR!

Todos podemos hacer algo para que el mundo sea un lugar mejor.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que creen en éste proyecto para que yo les de una segunda utilidad a las banderolas, y así cuidar un poco más nuestro medio ambiente.

 

Marí

Cómo es la producción?

Una vez que recibo las lonas impresas las limpio y catalogo por colores y diseños. Ya en ese momento se me empiezan a ocurrir ideas!


Después corto las lonas a la medida adecuada, le pongo el forro a cada paño y comienzo a coser por partes.



Finalmente, coloco mi etiqueta personalizada, se cosen las cremalleras y las asas y se dan vuelta del derecho.